Se realizó la primera reunión de Junta Ejecutiva del 2020
  Fue el día jueves 9 de enero en la ciudad de Paraná, en la sede del Colegio de Arquitectos

[19/09/2019 | 08:11]

El 23 de septiembre desde las 9 hs.

en la Nueva Sede de Belgrano 646 del CAPSF en Rosario, se realizará el II Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales en la Arquitectura y el Urbanismo: Igualdad de género, diversidad e inclusión.
Se trata de un encuentro multidisciplinar donde, se aborde la temática de género desde distintas perspectivas del desarrollo y accionar de la problemática y la invisibilidad de los distintos colectivos que junto a las mujeres luchan por la inclusión social y la igualdad.
Se entregan certificados.