Sebastián Stechina "haber participado y ganado en un concurso con tan importante convocatoria es muy grato"

Charla "Bauhaus: Arte + Industria + Artesanía"
[19/09/2019 | 08:10]

El 20 de Setiembre a las 18 hs.

Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, sito en Buenos Aires 355 de Paraná, se llevará a cabo la Charla "Bauhaus: Arte + Industria + Artesanía, 100 años de la escuela donde nació el Diseño", a cargo de la arq. Mariana Melhem / Organiza Asoc. Amigos del Museo / Entrada: un alimento no perecedero.