CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

Disertación del arq Nicolás Bares
[17/09/2019 | 13:19]

El arquitecto Nicolás Bares, integrante del equipo que obtuvo el primer premio en el Concurso Internacional para la refuncionalización del Centro Cultural Bicentenario (CCK), brindará una conferencia en el marco de las Jornadas de Patrimonio Construido • Será  el día 19 de septiembre en el Salón de los Colegio de Paraná.

La entrada será libre y gratuita con cupo limitado • También se podrá seguir en vivo a través del facebook del Colegio Central.

Bajo el título “Jornada de reflexión sobre la ciudad, la arquitectura y el patrimonio”, Bares realizará un repaso sobre las obras de recuperación, reciclaje y puesta en valor del Centro Cultural del Bicentenario (CCK) y Museo Aduana de Taylor.

La obra del CCK se llevó a cabo como resultado de un Concurso Internacional en el que los arquitectos Enrique Bares, Federico Bares, Nicolás Bares y Florencia Schnack junto a Daniel Becker y Claudio Ferrari obtuvieron el Primer Premio.

BREVE PERFIL DEL DISERTANTE

El arquitecto Nicolás Bares se graduó en la Universidad Nacional de La Plata y realizó una maestría en Diseño Urbano en la Graduate School of Design, Harvard University. Desde 2007 es profesor titular del Taller de Diseño 1 de Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, y profesor de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Di Tella. Desde hace más de 10 años lidera proyectos de arquitectura y diseño urbano de alta complejidad, coordinando la actividad de equipos interdisciplinarios, tanto a nivel nacional como internacional.

“Jornada de reflexión sobre la ciudad, la arquitectura y el patrimonio”

Exposición del Arq. Nicolás BARES del Estudio BARES/BARES /BARES/SCHNACK

Día 19 de septiembre de 2019
Lugar: “Salón de los Colegios” – Calle España Nº277
Entrada libre y gratuita: Cupo limitado

18:00h. Palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Francisco Taibi y del Presidente de la Regional Oeste Noroeste Arq. Juan Fernández,

18:15h. “Preservación y patrimonio: una mirada contemporánea acerca de la producción intelectual y material”

Corte Cofee

“Del urbanismo al detalle constructivo: Ideas urbanas para el área centro de Buenos Aires. Recuperación, reciclaje y puesta en valor del Centro Cultural del Bicentenario (CCK) y Museo Aduana de Taylor”.