COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

III Encuentro de Mujeres Arquitectas San Juan 2019
[12/09/2019 | 16:15]

Un espacio, un grupo de mujeres que las une el mismo interés y que necesitan articular fuerzas para lograr obtener, de una vez por todas, la igualdad de oportunidades con respecto al otro género.

Es el momento de preguntarnos y visibilizar la respuesta: ¿Estamos parados en la misma vereda con el ser arquitecto masculino? ¿En el mismo escalón? ¿Somos realmente pares? ¿Se reconocen nuestros derechos en la obra, en el estudio, en la universidad, en la administración pública? ¿La brecha salarial existe en nuestra profesión? ¿Cómo incide la maternidad en el trabajo diario, en nuestra formación? El abuso, la discriminación (por el sólo hecho de ser mujer y arquitecta) ¿Se diseminan por los pasillos o se van esfumando de a poco? ¿Existe algún grupo, asociación, ente que nos ampare ante algún tipo de abuso o hecho injusto de esta índole? Son preguntas que es necesario hacerlas para esclarecer la realidad en la que nos encontramos.

Este evento es el ámbito adecuado e ideal para sacar todo tipo de conclusiones y estrategias que nos servirán para un presente y un futuro, con perspectiva de género, más democrático, justo y equitativo.
¡Esperamos a todo aquel ser humano que se quiera unir a esta propuesta!

INSCRIPCIÓN a través del siguiente link  https://piprestaciones.com/f/1ema