Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

HACIA NUEVAS FORMAS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA HABITAT SOCIAL
[11/09/2019 | 12:36]

Los días 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo el seminario HACIA NUEVAS FORMAS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA HABITAT SOCIAL, organizado por el Instituto de Formación Continua y el Instituto de Ordenamiento Territorial y Hábitat del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 2 - Rosario – en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, dentro del Convenio establecido con la Universidad Católica de Santa Fe, quien avala y certifica la actividad.

El mismo abordará las políticas habitacionales y hábitat en un recorrido histórico, informalidad urbana, derecho a la ciudad autoconstrucción, financiamiento de soluciones al déficit habitacional, entre otros temas. El costo de esta actividad es $550 y se realizará en Rosario, en la NUEVA SEDE COLEGIO DE ARQUITECTOS - AV. BELGRANO 646. No obstante, ofrece una alternativa de cursado virtual.