Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

Jornada de Patrimonio
[11/09/2019 | 12:30]

Los días 13 y 19 de Septiembre se llevará a cabo la Jornada de Patrimonio Construido, "GESTIÓN E INTERVENCIÓN DEL PATRIMONIO: Libros sobre el tema,  intervención en casas, barrios, edificios, iglesias y escuelas".

La misma tendrá lugar en el Salón de los Colegios de Paraná, en España 271, el 13, de 8 a 20 hs. y el 19 a partir de las 18 hs. Esta segunda jornada, contará con la disertación del arq. Nicolás Bares, coautor del Proyecto del CCK, del Museo del Bicentenario y parte del espacio urbano del entorno de la Casa Rosada. La inscripción para ambos días no tiene costo y podrá realizarse a través del siguiente Inscripción 13-09