CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

“Tecnología Blockchain y Criptomonedas”
[09/09/2019 | 15:20]

El Colegio de Profesionales de las Ciencias Informáticas organiza una capacitación sobre “Tecnología Blockchain y Criptomonedas” que realizaremos en la ciudad de Paraná, el próximo 19 de septiembre.

El desarrollo de la tecnología blockchain, y con ella el nacimiento de la criptomoneda, inauguró un nuevo paradigma en el intercambio de valor, planteando nuevos usos y desafíos a la tecnología y, en particular, a los profesionales de lainformática. Esta jornada intensiva de formación se propone conocer más sobre sus aplicaciones, soporte digital, funcionamiento y la oportunidad financiera que se plantea en el escenario nacional e internacional.

La propuesta se trata de un Curso intensivo, de carácter presencial, a cargo del Lic. Ariel Aguilar, que se extenderá desde las 13:30 a las 21.30 hs. Se desarrollará en la sede de COPROCIER(Uranga 3020 de Paraná) con un costo de $450 para los asistentes externos, siendo gratuita para matriculados de COPROCIER.

Atendiendo a que la temática a abordar, de estricta actualidad y potencialidad de desarrollo, puede resultar de interés para los profesionales que ustedes representan es que hacemos extensiva esta invitación y agradecemos su difusión.

Por más información y para registrar la inscripción online, los/las interesados/as deberán ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/blockchain-y-criptomonedas-tickets-70278766683 y registrar su pago con las opciones que encontrarán disponibles (crédito, rapipago, etc).