Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

COSTO DEL M2 DE JULIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[23/08/2019 | 10:51]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el séptimo mes del año resultó de 25.

392,14 /m2 , mientras que el precio se estimó en $38.405,61/m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 0,63 %.
Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”
En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo M2 Julio -SINTESIS- (Descargar)   Costo M2 Julio -SINTESIS- (Descargar)

Descarga de Informe completo y Presupuesto interactivo (Link)   Informe completo y Presupuesto interactivo (Link)