Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

VODA: Convocatoria 2019
[13/08/2019 | 09:51]

Organizada por la Mutual Arquitectos de Santa Fe (Solidarq) en conjunto con la Mutual Arquitectos Entre Ríos (Mutuarq), se realizará la 2º Muestra De Arquitectos + Diseñadores, en el Túnel del CAd2 en la ciudad de Rosario desde el 12 de septiembre al 4 de octubre y en el Salón de los Colegios de la ciudad de Paraná desde el 11 al 31 de octubre • La convocatoria está dirigida a todos los arquitectos y diseñadores de objetos.

Se invita a a todos los arquitectos y diseñadores a participar y sumarse a esta posibilidad de crecimiento que ofrece Solidarq (Mutual Arquitectos Sta Fe) y Mutuarq (Mutual Arquitectos Entre Rios). El evento es auspiciado por CAd2, CAPSF Y CAPER.

OBJETIVOS
-Dar visibilidad e impulsar el talento creativo y artístico de nuestros arquitectos y diseñadores
-Vincular a los arquitectos diseñadores y expositores de la Muestra con compradores interesados, buscando un intercambio comercial y un espacio de negocio estratégico.
-Estimular y promover la comercialización de los objetos resultantes.
-Exhibir y comercializar objetos de diseño.

La Muestra estará dedicada al diseño de objetos, abarcando las siguientes categorías:
-Mobiliarios
-Equipamiento y Accesorios
-Complementos
-Joyería contemporánea
-Infantil y/o lúdico
-Iluminación

Los objetos seleccionados estarán a la venta mientras dure la muestra, no pudiendo ser entregados hasta el cierre de la misma. Posteriormente los objetos seleccionados pasarán a estar publicados para su difusión en la web de VODA.

PARTICIPANTES
Pueden participar todos los arquitectos y diseñadores de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos de manera individual o grupal con el solo requisito de ser socio de Solidarq o de Mutuarq.

BASES y más información AQUÍ .