CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

COPROCIER invita a la charla sobre “Estimación de Proyectos de Sotfware”
[12/08/2019 | 15:59]

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) invita a la charla sobre “Estimación de Proyectos de Software”, que desarrollará el ingeniero Víctor Valotto, el miércoles 21 de agosto, a las 17 hs, en la sede de la entidad (Uranga 3020, Paraná, predio del hotel Posta del Sol).

La actividad se enmarca en el ciclo de charlas que COPROCIER lleva adelante durante este 2019, como propuesta de actualización y capacitación para los colegiados de nuestra entidad y profesionales de otras disciplinas interesados en la temática.

Como en otras oportunidades, el acceso es gratuito y abierto a interesados en la temática en general, aunque con cupos limitados, por lo que se requiere acreditación previa.

Temas y objetivos de la charla

Con una duración de dos horas reloj, la charla sobre “Estimación de Proyectos de Software” tendrá como objetivo, los siguientes:

»Introducir los conceptos y técnicas relativas a la estimación de productos y proyectos de Software.

» Comprender la importancia de disponer de una estimación del tamaño del software y los fundamentos de una métrica funcional.

» Enfocar la estimación a partir de algún nivel de modelado.

» Presentar algunas buenas prácticas recomendadas y los métodos más utilizado en la industria.