Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Visitas a Regionales
[08/08/2019 | 13:49]

Integrantes de la Junta Ejecutiva se encuentran visitando las distintas Regionales del Colegio con el fin de informar lo actuado en torno al desarrollo del nuevo sistema informático.

Estas reuniones cuentan con la participación del arq. Luciano Lacognata, quien se ha desempeñado como asesor del Concurso realizado junto al CoPROCIER, y viene colaborando en todo el proceso.
El 6 de agosto se realizó una reunión en Victoria, con la Regional Suroeste, y el viernes 9 se realizará otro encuentro en Concordia con la Regional Noreste.