Convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos
  El martes 17 se llevó a cabo la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, con el objeto de concretar la organización de un concurso provincial de anteproyectos para un edificio para dicha entidad, el cual estaría ubicado en el predio de la Vieja Usina en Paraná

Visitas a Regionales
[08/08/2019 | 13:49]

Integrantes de la Junta Ejecutiva se encuentran visitando las distintas Regionales del Colegio con el fin de informar lo actuado en torno al desarrollo del nuevo sistema informático.

Estas reuniones cuentan con la participación del arq. Luciano Lacognata, quien se ha desempeñado como asesor del Concurso realizado junto al CoPROCIER, y viene colaborando en todo el proceso.
El 6 de agosto se realizó una reunión en Victoria, con la Regional Suroeste, y el viernes 9 se realizará otro encuentro en Concordia con la Regional Noreste.