Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

Reunión de Directorio
[01/08/2019 | 10:34]

El jueves 25 de julio en la ciudad de Villaguay se llevó a cabo la reunión de Directorio.

Los principales temas abordados fueron: los avances en la Reglamentación de la Ley 8.317, del CAPER y la contratación de la empresa que desarrollará el nuevo sistema informatico, el cual tiene entre sus objetivos la implementación del visado electrónico, que facilitará la presencia del Colegio en cada estudio de arquitectura de toda la provincia.