Convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos
  El martes 17 se llevó a cabo la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, con el objeto de concretar la organización de un concurso provincial de anteproyectos para un edificio para dicha entidad, el cual estaría ubicado en el predio de la Vieja Usina en Paraná

Curso Virtual: ARQUITECTOS PARA LA EMERGENCIA
[23/07/2019 | 09:31]

Los días viernes 26 y sábado 27 de julio se llevarán a cabo las Jornadas de Formación "Arquitectos para la Emergencia", en el marco de de una serie de propuestas del Aula Virtual del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, quien abre generosamente a los matriculados del CAPER, como así también de otros Colegios del país, de manera gratuita y con entrega de certificados para los participantes.

El curso puede seguirse desde cualquier PC u otro dispositivo con buena internet. Se dictará el viernes de 14 a 18 y sábado de 9 a 13.
Cabe agregar que el tema en cuestión, al igual que el anterior curso, es de gran importancia para la profesión, ya que constituye una de las incumbencias del título de arquitecto, "Proyectar, ejecutar, dirigir y evaluar todo lo concerniente a la higiene y seguridad en obras de arquitectura”.

Ver programa

Inscripción para matriculados CAPER (abierta hasta el viernes 26 a las 11 hs.)