Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Curso Virtual: ARQUITECTOS PARA LA EMERGENCIA
[23/07/2019 | 09:31]

Los días viernes 26 y sábado 27 de julio se llevarán a cabo las Jornadas de Formación "Arquitectos para la Emergencia", en el marco de de una serie de propuestas del Aula Virtual del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, quien abre generosamente a los matriculados del CAPER, como así también de otros Colegios del país, de manera gratuita y con entrega de certificados para los participantes.

El curso puede seguirse desde cualquier PC u otro dispositivo con buena internet. Se dictará el viernes de 14 a 18 y sábado de 9 a 13.
Cabe agregar que el tema en cuestión, al igual que el anterior curso, es de gran importancia para la profesión, ya que constituye una de las incumbencias del título de arquitecto, "Proyectar, ejecutar, dirigir y evaluar todo lo concerniente a la higiene y seguridad en obras de arquitectura”.

Ver programa

Inscripción para matriculados CAPER (abierta hasta el viernes 26 a las 11 hs.)