Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Seccional Victoria: Charlas gratuitas destinadas a matriculados
[04/07/2019 | 10:11]

La Seccional Victoria de la Regional Suroeste, con motivo de la celebración del Día del Arquitecto, organizó una serie de charlas gratuitas para los matriculados.

Por un lado, el  20 de julio en el salón de la Sociedad Italiana a las 10hs. Seminario Patologías de la construcción “La mirada completa que nadie te enseñó hasta ahora”. Programa en https://arquievor.com/seminario-patologias-2019-victoria/.

Asimismo, el 3  de agosto en el salón de la Sociedad Italiana a las 10hs. se llevará a cabo la Charla  “Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en Cuencas Urbanas”,  a cargo del Ing. Oscar Duarte.
Más información al mail colarqvic@arnet.com.ar