Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Seminario - Taller "Gestión Local del Hábitat"
[10/06/2019 | 15:02]

Los días 21 y 22 de junio en el Rectorado de la U.

A.D.E.R. (Av. Ramírez 1143 - Paraná) se llevará a cabo el Seminario Taller "Gestión Local del Hábitat", a cargo de la Dra. Arq. Daniela Gargantini, Investigadora del CONICET, miembro del Centro Experimental de la Vivienda Económica y de la Universidad Católica de Córdoba.

El mismo es organizado por el Instituto de Planificación de Políticas Comunitarias (IPPC) en conjunto con el Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE) dependiente del CONICET y de la Asociación de la Vivienda Económica (AVE).
CUPOS LIMITADOS | Costo de inscripción: $500 - (Opcional almuerzo día Sábado $150)

Más INFO: http://bit.ly/2WkkNQ1