Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Curso Virtual “Hablemos de Estructuras”
[10/06/2019 | 15:00]

El jueves 13 de junio dará inicio el curso virtual "HABLEMOS DE ESTRUCTURAS" dictado por el Arq.

Lorenzo Lavaroni a través de la plataforma “Aula Virtual” del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y que se ofrece gratuitamente a los matriculados del CAPER.

Por otra parte, en los próximos días se estarán enviando los certificados de asistencia a quienes participaron de los tres encuentros correspondientes al Curso de Higiene y Seguridad, finalizado recientemente.

Por cuestiones de organización a fin de poder realizar las altas en el sistema, la inscripción se realizará a través del siguiente enlace hasta el día miércoles 12 a las 12 hs.

INCSRIPCIÓN: