Reunión de Directorio en Villaguay
  El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay/ Entre otros temas se abordaron los avances en torno a la reglamentación de la Ley 8317 de Creación del Colegio, y se acordó la designación de referentes en cada regional para colaborar en dicho trabajo

Jornada “Por una Ley Provincial de Ordenamiento territorial”
[18/06/2019 | 21:00]

El 19 de junio estará disertando en Paraná el  reconocido arquitecto urbanista Norberto Iglesias.

En esta oportunidad expondrá sobre los 40 años de la aplicación de la Ley de Usos de Suelo en la provincia de Buenos Aires. Será en el marco de la Jornada “Por una Ley de Ordenamiento Territorial”, organizada por el CAPER junto a SAPLAT (Sociedad Argentina de Planificación Territorial) en la que se presentarán los resultados de los debates generados en los encuentros realizados durante el mes de abril en todas las regionales del Colegio, en los que se expusieron y se llevaron a cabo intercambios sobre los proyectos de ley de Ordenamiento Territorial, recientemente ingresados para su tratamiento en la legislatura provincial.

La cita es el miércoles 19 a las 16 hs. en el Salón de los Colegios, en calle España 277 de Paraná.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.
Cabe agregar que el Colegio reintegrará gastos de traslado para quienes asistan desde otros puntos de la provincia.

Por otra parte, se abre a los matriculados del CAPER un espacio para acercar aportes y comentarios en torno a estos proyectos (ABRIR).

Aquí se pueden consultar los mismos

LEY DE REGIMEN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y GESTION INTEGRAL DEL HABITAT