Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Reunión de Directorio en Villaguay
[23/05/2019 | 21:52]

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay / Entre otros temas se abordaron los avances en torno a la reglamentación de la Ley 8317 de Creación del Colegio, y se acordó la designación de referentes en cada regional para colaborar en dicho trabajo.

También se discutieron temas vinculados a la comunicación y propuestas para llevar a cabo la celebración del Día del Arquitecto 2019.
Asimismo, se recibió de manos de la intendenta de dicha ciudad, María Claudia Monjo, una ordenanza por la cual el Municipio cede al CAPER un lote de terreno para una futura sede de la institución. Se trata de un espacio que podrá albergar distintas reuniones y eventos del Colegio como así también actividades organizadas por los profesionales de la ciudad.