Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

COSTO DEL M2 DE ABRIL / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[22/05/2019 | 17:15]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $23687,67 /m2 , mientras que el precio se estimó en $35827,60/m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 3,11 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”
En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo M2 S??ntesis (Descargar)   Costo M2 S??ntesis (Descargar)

Descarga de Informe Costo M2 y Presupuesto Interactivo(SISTEMA DE GESTI??N) (Link)   Informe Costo M2 y Presupuesto Interactivo(SISTEMA DE GESTI??N) (Link)