CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

COSTO DEL M2 de MARZO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[02/05/2019 | 15:46]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el tercer mes del año resultó de $22972,14/m2, mientras que el precio se estimó en $34745,36/m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 4,15 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”

En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo M2 SINTESIS (Descargar)   Costo M2 SINTESIS (Descargar)

Descarga de Costo m2 (sistema de gesti??n) (Link)   Costo m2 (sistema de gesti??n) (Link)

Descarga de Presupuesto interactivo (sistema de gesti??n) (Link)   Presupuesto interactivo (sistema de gesti??n) (Link)