Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

COSTO DEL M2 de MARZO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[02/05/2019 | 15:46]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el tercer mes del año resultó de $22972,14/m2, mientras que el precio se estimó en $34745,36/m2.

La variación respecto al mes anterior fue del 4,15 %.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”

En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Costo M2 SINTESIS (Descargar)   Costo M2 SINTESIS (Descargar)

Descarga de Costo m2 (sistema de gesti??n) (Link)   Costo m2 (sistema de gesti??n) (Link)

Descarga de Presupuesto interactivo (sistema de gesti??n) (Link)   Presupuesto interactivo (sistema de gesti??n) (Link)