Reunión de Directorio en Villaguay
  El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay/ Entre otros temas se abordaron los avances en torno a la reglamentación de la Ley 8317 de Creación del Colegio, y se acordó la designación de referentes en cada regional para colaborar en dicho trabajo

Charla-debate sobre proyectos de ley
[29/04/2019 | 15:30]

El martes 30 de abril a las 18, se llevará a cabo en el Aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay, en Calle 8 de junio 522, de dicha ciudad, la última jornada, correspondiente a la Regional Este, del ciclo de Charlas informativas y debate sobre los proyectos de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo sustentable de la Provincia de Entre Ríos y de Ordenamiento Territorial y Gestión del Hábitat de la Provincia de Entre Ríos.

Se invita a participar a matriculados, profesionales de otras disciplinas y otros interesados.

Esta iniciativa está organizada conjuntamente entre el CAPER y la Sociedad Argentina de Planificación Territorial (SAPLAT) Región Litoral.

Para consultar los proyectos:

Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable

Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Gestión Integral del Hábitat