Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Charla-debate sobre proyectos de ley
[29/04/2019 | 15:30]

El martes 30 de abril a las 18, se llevará a cabo en el Aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay, en Calle 8 de junio 522, de dicha ciudad, la última jornada, correspondiente a la Regional Este, del ciclo de Charlas informativas y debate sobre los proyectos de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo sustentable de la Provincia de Entre Ríos y de Ordenamiento Territorial y Gestión del Hábitat de la Provincia de Entre Ríos.

Se invita a participar a matriculados, profesionales de otras disciplinas y otros interesados.

Esta iniciativa está organizada conjuntamente entre el CAPER y la Sociedad Argentina de Planificación Territorial (SAPLAT) Región Litoral.

Para consultar los proyectos:

Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable

Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Gestión Integral del Hábitat