CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay



Profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Emilio "Milo" Poletti
[09/04/2019 | 22:56] 

 

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Emilio "Milo" Poletti, de la ciudad de Villaguay, el 7 de abril.

Una persona muy querida y respetada. Docente, militante político y social, miembro histórico de la Juventud Justicialista, poeta. Estuvo detenido durante la dictadura militar. En su ciudad fue concejal y trabajó en el ámbito privado. Los últimos años de su carrera se desempeñó en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CASFEG). Acompañamos a su familia en este duro momento.

|| Fuente:  (CAPER)
Libertad 149 | Paraná, Entre Ríos | TEL-FAX: 0343-4233756 | E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar