CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

Charla informativa y debate sobre proyectos de ley
[01/04/2019 | 10:19]

- Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable

- Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Gestión Integral del Hábitat

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos junto a la Sociedad Argentina de Planificación Territorial (SAPLAT) Región Litoral, estarán llevando a cabo durante el mes de abril 5 encuentros en las distintas regionales, con el objetivo de dar a conocer los contenidos de dos proyectos de ley recientemente ingresados a la Legislatura Provincial: el Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable, y el Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Gestión Integral del Hábitat.

En cada jornada expondrá el arq. Abelardo Llosa junto a integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial del Ministerio de Infraestructura y Servicios, del gobierno de Entre Ríos, y el diputado arq. José Antonio Artusi, autor del proyecto de ley.

Se invita a participar a matriculados del Colegio, profesionales y todas las personas interesadas en el tema.

Cronograma: 3 de abril en Paraná (Regional Oeste Noroeste), 5 de abril en Gualeguaychú (Regional Sureste), 8 de abril en Victoria (Regional Suroeste), 11 de abril en Concepción del Uruguay (Regional Este), 24 de abril en Concordia (Regional Noreste).

Proyectos en adjunto

Descargas y Links Asociados

Descarga de LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y GESTI??N INTEGRAL DEL H??BITAT (Descargar)   LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y GESTI??N INTEGRAL DEL H??BITAT (Descargar)

Descarga de DEL REGIMEN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (Descargar)   DEL REGIMEN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (Descargar)