Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Reunión con el Rector de la UADER
[25/03/2019 | 17:03]

El miércoles 20, autoridades del Colegio mantuvieron una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing Aníbal Sattler / El objetivo de este encuentro fue profundizar en los conceptos del acuerdo de Cooperación firmado meses atrás y trabajar en forma conjunta sobre temas de interés para los matriculados del Colegio, en particular aquellos relacionados con la Gestión y Planificación del Territorio.

Por otra parte, se presentó al rector el Instituto de Estudios Territoriales del CAPER. Se espera que la organización federal de ambas instituciones permita abordar problemáticas particulares de cada región de la Provincia.
En representación del CAPER estuvieron el presidente, arq. Francisco Taibi, la secretaria, arq. Mariana Melhem, y el Tesorero, arq. Fernando de la Rosa.