CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

Reunión con el Rector de la UADER
[25/03/2019 | 17:03]

El miércoles 20, autoridades del Colegio mantuvieron una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing Aníbal Sattler / El objetivo de este encuentro fue profundizar en los conceptos del acuerdo de Cooperación firmado meses atrás y trabajar en forma conjunta sobre temas de interés para los matriculados del Colegio, en particular aquellos relacionados con la Gestión y Planificación del Territorio.

Por otra parte, se presentó al rector el Instituto de Estudios Territoriales del CAPER. Se espera que la organización federal de ambas instituciones permita abordar problemáticas particulares de cada región de la Provincia.
En representación del CAPER estuvieron el presidente, arq. Francisco Taibi, la secretaria, arq. Mariana Melhem, y el Tesorero, arq. Fernando de la Rosa.