Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

SELECCIÓN  DE  PROFESOR ADJUNTO en UTN
[25/03/2019 | 16:49]

La UTN – Facultad Regional Paraná, llama a Concurso Público de Títulos y Antecedentes  para la designación de un (1) PROFESOR ADJUNTO / DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL.

Asignatura:  DISEÑO ARQUITECTÓNICO, PLANEAMIENTO Y    URBANISMO
Especialidad INGENIERÍA CIVIL.
Cargo:   PROFESOR ADJUNTO
Grado Académico:ADJUNTO
Dedicación:  UNA (1) DEDICACIÓN SIMPLE.
Cargos: UNO (1).

REQUISITOS DESEABLES;
-  Título Universitario de igual o Superior Nivel al de la Carrera para la que se Postule.
- Antigüedad de la Docencia Universitaria no menor CUATRO (4) años.
-Antecedentes académicos y de investigación en temas afines con la carrera de Ingenieria Civil y en particular con la asignatura en cuestión.

- Presentación de cinco (5) copias de  Currículum Vitae impresas y firmadas.
- Curriculum Vitae en formato digital.
-Carpeta de antecedentes, al momento de la inscripción.
- Presentación de Planificación tres (3) copias.

Inscripción: Desde el 06 de Marzo al 17 de abril  de 2019 inclusive, de 15:00 a 19:00 horas.
Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná - Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343  -4243054 / 4243694 Int. 126, e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar