Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

[18/02/2019 | 16:04]

El martes 19 de febrero, se realizará la Presentación de paneles y premiación del “Concurso Provincial de Ideas para la revalorización my restauración del paseo Costanera de la ciudad de Colon”.

La misma tendrá lugar a las 19 hs. en la Casa del Bicentenario, sita en Bv. Gaillard 179 de dicha ciudad. Además de los trabajos ganadores estarán expuestas el resto de las ideas presentadas.