Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Reunión de Directorio en Villaguay
[21/01/2019 | 09:48]

El jueves 17 de enero se realizó la Reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay.

Entre otros temas abordados, el Equipo de Comunicación del Colegio hizo una exposición sobre modos y criterios de trabajo, y se discutieron propuestas y desafíos para este ámbito en el presente año. En otro orden, se trataron cuestiones vinculadas al presupuesto 2019, particularmente la resolución que actualiza los valores de matrícula y el valor diferenciado para profesionales de otras provincias, como criterio de protección a los profesionales de Entre Ríos.
Por otra parte, el arq. Luciano Lacognata compartió con el Directorio detalles del pliego realizado conjuntamente con el Colegio de Profesionales de la Informática de Entre Ríos, para el llamado a concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático. En este sentido, se trabajó sobre particularidades del mismo y se recibieron aportes del conjunto.
En cuanto al informe de presidencia, entre otros temas abordó detalles de la reunión con integrantes de MUTUARQ.