CONVOCATORIA A ELECCIONES
“Conforme lo establece el Artículo 12° del Reglamento Electoral, la Junta Electoral designada por Resolución de Directorio N° 1580/19  de fecha 22 de agosto de 2019 , llama a ELECCIONES DE AUTORIDADES para cubrir los cargos de Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva; Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes); Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres  suplentes); Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes); Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes) y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos

Reunión de Directorio en Villaguay
[21/01/2019 | 09:48]

El jueves 17 de enero se realizó la Reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay.

Entre otros temas abordados, el Equipo de Comunicación del Colegio hizo una exposición sobre modos y criterios de trabajo, y se discutieron propuestas y desafíos para este ámbito en el presente año. En otro orden, se trataron cuestiones vinculadas al presupuesto 2019, particularmente la resolución que actualiza los valores de matrícula y el valor diferenciado para profesionales de otras provincias, como criterio de protección a los profesionales de Entre Ríos.
Por otra parte, el arq. Luciano Lacognata compartió con el Directorio detalles del pliego realizado conjuntamente con el Colegio de Profesionales de la Informática de Entre Ríos, para el llamado a concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático. En este sentido, se trabajó sobre particularidades del mismo y se recibieron aportes del conjunto.
En cuanto al informe de presidencia, entre otros temas abordó detalles de la reunión con integrantes de MUTUARQ.