Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Profundo pesar por el fallecimiento del Arq Héctor "Paco" Arozena
[16/01/2019 | 11:23]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, participa con pesar del fallecimiento del Arq Héctor "Paco" Arozena, de la ciudad de Concordia, el día 15 de enero de 2019.

El arquitecto Arozena formó parte de uno de los primeros estudios de arquitectos en dicha ciudad. Por otra parte, se le reconoce un destacado desempeño en la Dirección de Arquitectura del Municipio de Concordia/ Acompañamos a la familia en este difícil momento.