Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
[22/12/2018 | 09:51]

El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA.

El jurado, integrado por la arq. Claudia Ghiano (por el CAPER), el arq. Julio Arroyo (por los participantes) y la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cdora. Laura Beatriz Palazzo (por la Municipalidad), dio a conocer el fallo, según el cual, el primer premio corresponde al trabajo del arq. Martín Bochatay, y sus colaboradores,  Belén Giorgis y Juan F. Juárez. El segundo premio se otorgó al trabajo de los arqs. Nicolás Merlo y Carla Aldana Fernandez y sus colaboradores Eliana Caminotti y Tomás Laurie. Por otra parte, los arqs. María Guadalupe Saldaña y Jorge Totorica obtuvieron mención especial.

Una vez conocido el veredicto, el presidente del Colegio, arq. Francisco Taibi, y la Secretaria, arq. Mariana Melhem, compartieron palabras de agradecimiento para con aquellos que formaron parte del desarrollo del concurso, la Municipalidad de Colón, los jurados, la asesora, colegas de la Seccional Colón, y la entidad auspiciante, FADEA.

Para el mes de enero está previsto realizar la entrega de premios y exposición de los trabajos.