Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018
[12/11/2018 | 19:19]

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día jueves 29 de noviembre de 2018, a las 12 horas, a realizarse en el Salón de los Colegios, España N° 279 de la ciudad de Paraná.

En la misma se tratará el siguiente Orden del Día:

1-      Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2-      Lectura de la memoria anual.
3-      Consideración y aprobación del Balance Período 01/08/2017 - 31/07/2018 – Ejercicio N° 29.
4-      Designación de las autoridades de la Asamblea.
5-      Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.
6-      Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.
7-      Varios.

Arq. Mariana Melhem – Secretaria Colegio de Arquitectos de Entre Ríos