Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

COSTO DEL M2 OCTUBRE 2018 / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[08/11/2018 | 09:59]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el décimo mes del año resultó de $19122,42 /m2,mientras que el precio se estimó en $28922,66/m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 2,98%.

Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”

En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de m2 Octubre (Descargar)   m2 Octubre (Descargar)

Descarga de Presupuesto interactivo (Link)   Presupuesto interactivo (Link)