Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

Se conocieron los ganadores del concurso local organizado por la Regional Noreste, en Concordia
[01/11/2018 | 08:45]

El 30 de octubre se conocieron los resultados del Concurso Local de anteproyectos para la Realización de un Edificio en calle Alberdi 82 de la ciudad de Concordia, promovido por la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia Ltda.

, organizado por el CAPER y auspiciado por FADEA.

El primer premio correspondió al trabajo identificado con la letra “G”, perteneciente al arq. Pablo Gadea. El segundo, correspondió al trabajo identificado con la letra “E”, perteneciente a los arq. Héctor Belleza, Lucas Bortolín y Mauricio Perdomo.

El tercer premio correspondió al trabajo identificado con la letra “J”, pertenecientes a los arq. Victor Grantón, Enrique Borrego y Juan Spraul.

Asimismo, el jurado, otorgó una mención especial al trabajo “K”, de las arq. Silvina Scarpatti, María Eugenia Brizio y Jésica Touliet.