Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Se conocieron los ganadores del concurso local organizado por la Regional Noreste, en Concordia
[01/11/2018 | 08:45]

El 30 de octubre se conocieron los resultados del Concurso Local de anteproyectos para la Realización de un Edificio en calle Alberdi 82 de la ciudad de Concordia, promovido por la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia Ltda.

, organizado por el CAPER y auspiciado por FADEA.

El primer premio correspondió al trabajo identificado con la letra “G”, perteneciente al arq. Pablo Gadea. El segundo, correspondió al trabajo identificado con la letra “E”, perteneciente a los arq. Héctor Belleza, Lucas Bortolín y Mauricio Perdomo.

El tercer premio correspondió al trabajo identificado con la letra “J”, pertenecientes a los arq. Victor Grantón, Enrique Borrego y Juan Spraul.

Asimismo, el jurado, otorgó una mención especial al trabajo “K”, de las arq. Silvina Scarpatti, María Eugenia Brizio y Jésica Touliet.