Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Concurso Provincial de Ideas
[12/11/2018 | 23:32]

• Relacionadas
  • Circular N°1 - Concurso provincial de ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón.

El 1° de noviembre abre el Concurso provincial de ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón.

Promovido por la Municipalidad de Colón, organizado por el CAPER y auspiciado por FADEA.

Tal como indica el texto introductorio de las bases, "la Municipalidad de Colón, dentro de sus políticas urbanas, ha decidido invertir en la restauración y puesta en valor del paseo costanero, que se extiende sobre Avenida Quirós, desde Gouchón, continuando por Bulevar Ferrari hasta calle Andrade. Esto se enmarca dentro de un Plan de trabajo y acciones concretas con el objetivo de consolidar a la ciudad de Colón como destino turístico y ofrecer servicios y equipamiento de calidad".

Calendario:

Apertura 1° de noviembre de 2018.

Cierre: 7 de diciembre de 2018 a las 20 hs.

Fallo del Jurado: 13 y 14 de diciembre en la ciudad de Colón.

Premios:

Primer premio: 40.000 pesos

Segundo premio: 20.000 pesos

Bases para consulta en adjunto.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Bases para consulta (Link)   Bases para consulta (Link)

Descarga de Anexo II (Link)   Anexo II (Link)

Descarga de Anexo III (Link)   Anexo III (Link)