Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
[29/10/2018 | 19:49]

El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo tendrá lugar desde las 14:30 en el Cine Teatro VICTORIA – Alem 64. La entrada es libre y gratuita, y desde las regionales se está gestionando para facilitar el transporte desde distintas localidades.

Inscripción:

El temario incluye la siguientes presentaciones: “Formando liderazgos de gestión territorial” Proyecto para Comunas y Municipios del CAPSF – D2 / Rosario (Arq. Graciela Rodríguez – Arq. Claudio Sfiligoi -CAPSF-); “Sistemas de Trámites On line del CAPSF” (Sr. Daniel Martínez (Asesor Informático – CAPSF); “Emprendimiento Productivo, Social y Turístico en el Borde Costero de la ciudad de Victoria” (Arq. Soledad Ferrería, Arq. Mariela Franceschelli, Arq Germán Gonzalez Elsesser -CAPER-); “Estudio, diagnóstico y solución de cuencas de escurrimiento de la ciudad de Victoria” (Ing. Khalil Farías, Ing. Marcos Demartín (E.R.); “La planificación como herramienta de política pública” (Ing. Elda G. Albornoz – Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial – Entre Ríos-), “Los grandes proyectos en desarrollo del Área Metropolitana de la ciudad de Rosario” (Arq. Mirta Levín -ECOM-); “A 40 años de la ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de la. Provincia de Buenos Aires” (Arq. Javier Fernández Castro –UNLM- entrevistado por el Arq. Norberto Iglesias -CAPBA-.