Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
[29/10/2018 | 19:49]

El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo tendrá lugar desde las 14:30 en el Cine Teatro VICTORIA – Alem 64. La entrada es libre y gratuita, y desde las regionales se está gestionando para facilitar el transporte desde distintas localidades.

Inscripción:

El temario incluye la siguientes presentaciones: “Formando liderazgos de gestión territorial” Proyecto para Comunas y Municipios del CAPSF – D2 / Rosario (Arq. Graciela Rodríguez – Arq. Claudio Sfiligoi -CAPSF-); “Sistemas de Trámites On line del CAPSF” (Sr. Daniel Martínez (Asesor Informático – CAPSF); “Emprendimiento Productivo, Social y Turístico en el Borde Costero de la ciudad de Victoria” (Arq. Soledad Ferrería, Arq. Mariela Franceschelli, Arq Germán Gonzalez Elsesser -CAPER-); “Estudio, diagnóstico y solución de cuencas de escurrimiento de la ciudad de Victoria” (Ing. Khalil Farías, Ing. Marcos Demartín (E.R.); “La planificación como herramienta de política pública” (Ing. Elda G. Albornoz – Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial – Entre Ríos-), “Los grandes proyectos en desarrollo del Área Metropolitana de la ciudad de Rosario” (Arq. Mirta Levín -ECOM-); “A 40 años de la ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de la. Provincia de Buenos Aires” (Arq. Javier Fernández Castro –UNLM- entrevistado por el Arq. Norberto Iglesias -CAPBA-.