Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Premio de Arquitectura
[26/10/2018 | 16:52]

El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES lanza el concurso Premio de Arquitectura, destinado a profesionales y estudiantes avanzados de arquitectura, urbanismo, paisajismo y carreras afines.

Se premiarán obras arquitectónicas, intervenciones en el espacio público, monumentos, espacios verdes e infraestructura urbana que evidencien o propongan mejoras en la calidad de vida de los habitantes de una comunidad.

El objetivo es destacar, promover e incentivar las pequeñas, medianas y grandes obras arquitectónicas, artísticas, urbanísticas y/o de paisajismo, que realizan un aporte sustancial a la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro país en toda su extensión.

La convocatoria se realiza desde el 18 de septiembre al 13 de noviembre de 2018.

Las obras se presentarán exclusivamente online, a través de la página web del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. Deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario y adjuntar la obra a concursar.

PREMIOS:

1º puesto: CIEN MIL PESOS ($100.000)

2º puesto: SESENTA MIL PESOS ($60.000)

3º puesto: CUARENTA MIL PESOS ($40.000)

Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web: www.fnartes.gob.ar

Por consultas, escribir a fnartes@fnartes.gob.ar o llamar al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Más información: https://fnartes.gob.ar/concursos/premio-de-arquitectura