Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Concurso Nacional de Anteproyectos Espacio Multipropósito U9
[26/10/2018 | 16:48]

El “CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS ESPACIO MULTIPROPÓSITO U9” es promocionado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y organizado por la Regional 1 Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén.

El Espacio Multipropósito U9 que se desarrollará en el intramuros de la ex Unidad Penal Nº 9, con una superficie aproximada de 38.500,00 m2, pretende ser un lugar de dinamización ciudadana en medio de un parque urbano, en donde se respete la historia y mantenga viva la memoria.

El Espacio Multipropósito U9 será una oportunidad para promover la reflexión y el trabajo creativo de la disciplina a través del desarrollo de propuestas urbano-arquitectónicas que propicien hábitats adecuados para el desarrollo e interacción de la comunidad.

Apertura del Concurso: 05 de octubre del 2018

Ronda de Consultas: hasta el 19 de octubre de 2018

Visita al predio: 15 de octubre de 2018 – 14 hs.

Respuestas a la Ronda de Consultas: 26 de octubre de 2018

Fecha límite Registro de Inscripción: 12 de noviembre de 2018

Cierre del Concurso y Entrega de Trabajos: 16 de noviembre de 2018

Fallo del Jurado: 26 de noviembre de 2018