CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

Concurso Nacional de Anteproyectos Espacio Multipropósito U9
[26/10/2018 | 16:48]

El “CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS ESPACIO MULTIPROPÓSITO U9” es promocionado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y organizado por la Regional 1 Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén.

El Espacio Multipropósito U9 que se desarrollará en el intramuros de la ex Unidad Penal Nº 9, con una superficie aproximada de 38.500,00 m2, pretende ser un lugar de dinamización ciudadana en medio de un parque urbano, en donde se respete la historia y mantenga viva la memoria.

El Espacio Multipropósito U9 será una oportunidad para promover la reflexión y el trabajo creativo de la disciplina a través del desarrollo de propuestas urbano-arquitectónicas que propicien hábitats adecuados para el desarrollo e interacción de la comunidad.

Apertura del Concurso: 05 de octubre del 2018

Ronda de Consultas: hasta el 19 de octubre de 2018

Visita al predio: 15 de octubre de 2018 – 14 hs.

Respuestas a la Ronda de Consultas: 26 de octubre de 2018

Fecha límite Registro de Inscripción: 12 de noviembre de 2018

Cierre del Concurso y Entrega de Trabajos: 16 de noviembre de 2018

Fallo del Jurado: 26 de noviembre de 2018