Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
[09/10/2018 | 12:32]

El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos.

El acuerdo tiene como objetivo por un lado iniciar un camino de cooperación entre ambas instituciones, como así también posibilitar la asistencia en torno a la elaboración de las bases de un llamado a concurso para la contratación de un nuevo sistema informático, actualizado a las necesidades de la institución, con el objetivo de mejorar y facilitar la tarea de los profesionales.

Rubricaron el acuerdo los presidentes de ambas instituciones, Arq. Francisco Taibi y Lic. Martin Bouchet. También participaron de la reunión, por el CAPER la Arq. Mariana Melhem (secretaria) y el Arq. Luciano Lacognata, y por el COPROCIER, el Inf. Daniel Benmelej (vicepresidente) y el Lic. Luciano Dato (vocal).