Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
[09/10/2018 | 12:32]

El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos.

El acuerdo tiene como objetivo por un lado iniciar un camino de cooperación entre ambas instituciones, como así también posibilitar la asistencia en torno a la elaboración de las bases de un llamado a concurso para la contratación de un nuevo sistema informático, actualizado a las necesidades de la institución, con el objetivo de mejorar y facilitar la tarea de los profesionales.

Rubricaron el acuerdo los presidentes de ambas instituciones, Arq. Francisco Taibi y Lic. Martin Bouchet. También participaron de la reunión, por el CAPER la Arq. Mariana Melhem (secretaria) y el Arq. Luciano Lacognata, y por el COPROCIER, el Inf. Daniel Benmelej (vicepresidente) y el Lic. Luciano Dato (vocal).