Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
[09/10/2018 | 12:32]

El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos.

El acuerdo tiene como objetivo por un lado iniciar un camino de cooperación entre ambas instituciones, como así también posibilitar la asistencia en torno a la elaboración de las bases de un llamado a concurso para la contratación de un nuevo sistema informático, actualizado a las necesidades de la institución, con el objetivo de mejorar y facilitar la tarea de los profesionales.

Rubricaron el acuerdo los presidentes de ambas instituciones, Arq. Francisco Taibi y Lic. Martin Bouchet. También participaron de la reunión, por el CAPER la Arq. Mariana Melhem (secretaria) y el Arq. Luciano Lacognata, y por el COPROCIER, el Inf. Daniel Benmelej (vicepresidente) y el Lic. Luciano Dato (vocal).