1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público
  El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo en Paraná el 1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público

Foro de Profesionales de la Región Centro realiza una Jornada taller en Santa Fe
[01/10/2018 | 09:42]

La Mesa Ejecutiva y el Foro de Profesionales de la Región Centro, del cual participa el CAPER, invitan a la Jornada Taller “Estado actual y perspectivas de desarrollo del Corredor Bioceánico Central con influencia y origen en la Región Centro”, que se realizará el próximo miércoles 3 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

La actividad será en el Salón Gregorio Parera del Colegio de Abogados de dicha ciudad, sita en 3 de Febrero 2761, a partir de las 16 horas.