Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Foro de Profesionales de la Región Centro realiza una Jornada taller en Santa Fe
[01/10/2018 | 09:42]

La Mesa Ejecutiva y el Foro de Profesionales de la Región Centro, del cual participa el CAPER, invitan a la Jornada Taller “Estado actual y perspectivas de desarrollo del Corredor Bioceánico Central con influencia y origen en la Región Centro”, que se realizará el próximo miércoles 3 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

La actividad será en el Salón Gregorio Parera del Colegio de Abogados de dicha ciudad, sita en 3 de Febrero 2761, a partir de las 16 horas.