Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Foro de Profesionales de la Región Centro realiza una Jornada taller en Santa Fe
[01/10/2018 | 09:42]

La Mesa Ejecutiva y el Foro de Profesionales de la Región Centro, del cual participa el CAPER, invitan a la Jornada Taller “Estado actual y perspectivas de desarrollo del Corredor Bioceánico Central con influencia y origen en la Región Centro”, que se realizará el próximo miércoles 3 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

La actividad será en el Salón Gregorio Parera del Colegio de Abogados de dicha ciudad, sita en 3 de Febrero 2761, a partir de las 16 horas.