Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Convenio con la Municipalidad de Colón
[14/09/2018 | 15:33]

El jueves 13 de septiembre en la Seccional Colón del CAPER se llevó a cabo la firma de un convenio a fin de avanzar en la organización de un Concurso Provincial de Ideas para la puesta en valor de la Costanera de dicha ciudad.

Rubricaron el acuerdo el presidente del Colegio, Arq. Francisco Taibi y el intendente Mariano Rebord. También estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Mariano Rebord Palazzo, y la diputada Myriam Lambert.

Dicho concurso estará orientado a la revalorización y restauración del paseo Costanera de la ciudad de Colón.

Al respecto el presidente del Colegio afirmó "los arquitectos entrerrianos nos sentimos honrados porque las autoridades del municipio de Colón han confiado en nosotros y nos encomiendan trabajar en pos de la revalorización de uno de los elementos más preciados de la ciudad, como es la costanera", por otra parte, destacó la decisión de realizar un concurso; "siempre es muy bueno el concurso como mecanismo, porque otorga transparencia al procedimiento y posibilita la mejor de las soluciones arquitectónicas, para eso trabajan numerosos profesionales y equipos” afirmó.