Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Presentación de productos
[10/09/2018 | 16:13]

El lunes 17 se llevará a cabo una presentación de productos de la empresa BRIMAX ARGENTINA, en el Salón de los Colegios, España 279.

BRIMAX ARGENTINA es la nueva planta de fabricación de ladrillos y paneles de HCCA (hormigón celular curado en autoclave) para la construcción. La misma está dirigida a arquitectos, ingenieros y posibles distribuidores de estos productos.