Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público
[29/08/2018 | 08:52]

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo en Paraná el 1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público.

El mismo está organizado por el CAPER en conjunto con los Colegios de Arquitectos de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y auspiciado por FADEA.

Entre el 3 y el 7 de septiembre, se desarrollará en jornadas sucesivas en las ciudades de Rosario, Paraná y La Plata, el primer seminario internacional sobre la temática, orientado a promover el intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional, la formación profesional y la apropiación social e inclusiva del Patrimonio Edificado y el Espacio Público.

Bajo el lema “Entre los retos de la protección del Patrimonio Histórico y la Accesibilidad para Todos”, el evento contara con las disertaciones del Arq. Carlos de Rojas Torralba  -Profesor Titular UP (Universidad Politécnica de Madrid), Escuela de Edificación y Coordinador Cursos de Accesibilidad Real Patronato sobre Discapacidad- y la Da. María Teresa Fernández Campillo -Consejera Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España-.

La actividad es gratuita con pre-inscripción bajo la modalidad Seminario/Taller.

Foto: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Para pre-inscripciones: CLICK AQUÍ