Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público
[29/08/2018 | 08:52]

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo en Paraná el 1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público.

El mismo está organizado por el CAPER en conjunto con los Colegios de Arquitectos de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y auspiciado por FADEA.

Entre el 3 y el 7 de septiembre, se desarrollará en jornadas sucesivas en las ciudades de Rosario, Paraná y La Plata, el primer seminario internacional sobre la temática, orientado a promover el intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional, la formación profesional y la apropiación social e inclusiva del Patrimonio Edificado y el Espacio Público.

Bajo el lema “Entre los retos de la protección del Patrimonio Histórico y la Accesibilidad para Todos”, el evento contara con las disertaciones del Arq. Carlos de Rojas Torralba  -Profesor Titular UP (Universidad Politécnica de Madrid), Escuela de Edificación y Coordinador Cursos de Accesibilidad Real Patronato sobre Discapacidad- y la Da. María Teresa Fernández Campillo -Consejera Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España-.

La actividad es gratuita con pre-inscripción bajo la modalidad Seminario/Taller.

Foto: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Para pre-inscripciones: CLICK AQUÍ