Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Taller de Patrimonio en Colón
[24/08/2018 | 10:28]

El VIERNES 31 de agosto se llevará a cabo a cabo el Taller de Intercambio Patrimonio y Ciudad: El Patrimonio de Colón-Proyecto Parque Quirós.

El mismo tendrá lugar desde las 15 hs. en la sede de la Caja Prever, en San Martín 625 de la ciudad de Colón, y estará a cargo de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, con el acompañamiento del equipo de investigación de la Escuela de Arte y Arquitectura de la Universidad del Salvador.

Organiza la Seccional Colón, Regional Este.