Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Avisos de pago de matrícula on line
[31/07/2018 | 10:53]

A partir de la cuota del mes de septiembre no se enviarán los avisos de pago de matrícula mensual impresos.

No obstante, es posible ver, descargar o imprimir dicho documento a través del Sistema de Gestión On Line CAPER, desde la página del CAPER o bien desde el siguiente LINK directo: ABRIR

Cabe destacar que los modos y medios de pago habituales no sufrirán modificaciones.