Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

[20/07/2018 | 11:05]

El Colegio de Arquitectos de San Juan, invita a participar al CONCURSO NACIONAL DE IDEAS Y ANTEPROYECTOS DE CIUDAD JUDICIAL PROVINCIA DE SAN JUAN, auspiciado por FADEA.

Apertura 9 de Julio de 2018 / Cierre 1ª Vuelta: 22 de agosto de 2018 / Cierre 2ª Vuelta: 18 de septiembre de 2018 / Fallo del Jurado: 22 de septiembre de 2018
Este proyecto plantea una solución integral y de largo plazo para la complicada situación edilicia actual del Poder Judicial.
Bases disponibles en la página web: http://www.casj.org.ar/ ConcursoCiudadJudicial.html