Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

BIA-AR 2018 “Situaciones”
[05/07/2018 | 17:25]

Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina /
SE EXTENDIÓ LA CONVOCATORIA

Dicha bienal se desarrollará el 9, 10 y 11 de Octubre en el Teatro San Martín, Sala Martín Coronado, Av.

Corrientes 1530, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Compartimos información enviada por FADEA.

Tenés tiempo hasta el 25 de julio

Recordá que, si participaste de la edición anterior, podes volver a subir tus realizaciones (siempre y cuando cumplan con el requisito de haberse realizado dentro de los últimos 5 años).

¿Cómo participar?

PARTICIPANTES DE EDICIONES ANTERIORES

¡Si participaste en ediciones anteriores de la BIA-AR, ya tenés una cuenta creada! Hacé click aquí, (colocar el siguiente link: http://biaar.com/login/) ingresá con tus datos y empezá a subir tus realizaciones!

NUEVOS USUARIOS

Si aún no tenés cuenta, podés crearla haciendo click aquí.(colocar siguiente link: http://biaar.com/register/ )

¿Olvidaste tu contraseña?

Hacé click aquí (colocar el siguiente link: http://biaar.com/lostpassword/ ) para recuperarla.

Si tenés alguna duda sobre cómo participar de BIA-AR 2018, podés escribirnos a info@biaar.com

Prácticas Académicas

En el ámbito de las Prácticas Académicas, la BIA-AR invita a todos los talleres, cátedras, posgrados y centros de estudio e investigación de las Facultades de Arquitectura públicas y privadas de Argentina, a postular realizaciones proyectadas como trabajos de formación, análisis e investigación en los últimos cinco años (2013-2018) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Prácticas Profesionales

En el ámbito de las Prácticas Profesionales, la BIA-AR invita a todos los arquitectos argentinos a postular realizaciones construidas y/o proyectadas en los últimos cinco años (2013-2018) para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

Prácticas Públicas

En el ámbito de las Prácticas Públicas “La Administración del Territorio de lo Colectivo”, la BIA-AR invita a todas las oficinas de arquitectura, secretarías y ministerios de arquitectura, ordenamiento y planeamiento urbano de los distintos municipios, ciudades y gobernaciones del territorio nacional, a postular obras y proyectos de arquitectura y urbanismo llevados adelante por sus respectivas administraciones entre los años 2013 – 2018 para ser valoradas, exhibidas y publicadas.