Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Entrega de premios del Concurso Provincial de Ideas de un Módulo en Madera de Alta Prestación
[16/06/2018 | 09:09]

El viernes 15 se entregaron los premios del Concurso Provincial de Ideas de un Módulo en Madera de Alta Prestación, organizado por el CAPER, promovido por la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) / Los ganadores fueron Soledad Ferrería e Ignacio Marcó en el primer puesto; y Sebastián Stechina en el segundo lugar, quienes recibieron $30000 y $7000 respectivamente.

Con este concurso se buscó fortalecer la cadena de valor forestoindustrial y que se presenten modelos de construcción innovadores en la zona, amigables con el ambiente, capaz de interrelacionar con energías alternativas y con la eficiencia energética; promoviendo la importancia del diseño y la actualización constante.